domingo, 20 de mayo de 2012

El futuro llegó

El futuro llegó hace rato
todo un palo, ¡ya lo ves!
Veámoslo un poco con tus ojos...
¡El futuro ya llegó!
(Todo un palo-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota).

Me estaba reservando la canción para una ocasión especial y ya no habrá otro momento para poder citar mi canción favorita del rock nacional. Pasaron dos meses, ocho semanas, sesenta días, ciudades, aeropuertos, aviones, trenes, pasajes, hostels, museos, estatuas, torres, reservas, amigos, compañeros de viaje, casas de cambio, cronogramas, mapas, subtes, colectivos, pintas, valijas, compras, souveniers, monedas, ¿puedo poner un etcétera o tengo que seguir enumerando? Etcétera.
En fin, se entendió, pasaron muchas anécdotas, historias y momentos. Todo en tan poco tiempo. Lo que en un momento parecía tan lejano y distante ha llegado. En horas más estaremos yendo al aeropuerto de Barajas a emprender el regreso a casa.
Gracias a todos los que visitaron este blog, a los que comentaron, a los que se divirtieron, a los que se aburrieron, a los que me putearon e inclusive a quienes les fue indiferente.
Nos leeremos en algún otro viaje en el que Roy vuelva a ser mi compañero de aventura. Hasta el futuro.
Ah, el futuro llegó.


2 comentarios:

  1. Leí esto mientras de fondo sonaba una canción que me genera nostalgia. Acá también la vas a pasar bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tanto Gaby, perdón por tan poco. Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar